domingo, 22 de enero de 2012

¡Gracias Fernando!

Ayer leí tu comentario a mi entrada , ¨Choque de intereses (5)¨, comencé una respuesta, pulse una tecla equivocada y lo escrito desapareció, y lo dejé para hoy. Son ahora las tres a.m. y la repuesta a tu comentario me sonó en la cabeza como una sirena. No se si ha tí te ha pasado alguna vez, pero es algo así como estar buscando los espejuelos como desesperado y en medio de la tercera vez que revuelves el escritorio, entra alguien y te pregunta, ¨¿Que haces?´, ¨¡Busco mis espejuelos...no veo! ´Pero Luis, si los tienes puestos.¨ Eso me pasó, y me siento como el  más perfecto idiota. Estaba tan entusiasmado buscando una respuesta al dilema del estatus que no me fijé que los mismos americanos no la ofrecieron y no la vimos.
Si sabemos que estadidad e independencia, no les apetecen, y ni ellos ni nosotros estamos contentos con el status quo. ¿Que queda? Quitarnos los espejuelos, limpiarlos, y ponernos los de nuevo. He dicho antes que estaban esperando que les hiciéramos una oferta que no pudieran resistir. Pues, ¡Manos a la Obra.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario